martes, 8 de agosto de 2017

Filled Under:

Mis opiniones sobre mi casa ideal con Modular Home

4:19



Estoy planteándome más que seriamente dar el paso hacia mi primera vivienda, mirando entre las distintas opciones del mercado voy a optar por hacerme una vivienda prefabricada de hormigón con la empresa Modular home ya que me han dado opiniones muy positivas y válidas sobre cómo sería la vivienda ideal que busco.

A la hora  de elegir los acabados he tirado para arriba ya que dispongo del solar en propiedad y no hay que hacer movimientos de tierras importantes y además está dentro del suelo urbano por lo que las obras de conexión a la red de abastecimientos son pequeñas.

Y bueno, os dejo mis ideas y opiniones de lo que sería una casa ideal, fruto de las conversaciones y opiniones profesionales con Modular home.

Mi opinión a Modular Home sobre como quiero la cocina de mi casa modular o prefabricada de hormigón


En la apuesta que veo en otras webs por una buena parte de los inmuebles de obra nueva la cocina tipo americana es la ganadora.
Opiniones Modular Home
He preguntado a la empresa Modular Home sobre las opiniones y posibilidades de la cocina americana.
Para quien no lo sepa, la cocina americana es aquella que integra un ambiente a otro, y está pensada para los que están acostumbrando a interactuar su vida diaria en la cocina, claro, con el comedor o sala de estar , de modo que pueda preparar las comidas al mismo tiempo que  converso con las visitas cosa que me encanta y con la que me he criado en la infancia. Para mí la cocina es incluso más importante que el salón, soy una persona a la que le cuesta estar sentada.

Actualmente, la cocina americana está siendo muy solicitada cuando se quiere aprovechar más un espacio limitado. Pidiendo opiniones a Modular Home, necesitaba una casa pequeña en metros pero con las zonas comunes amplias. Además, la decoración de este tipo de cocina presenta modelos bien diferenciados y que ciertamente son capaces de combinar con cualquier tipo de residencia, siendo que todo dependerá sólo de la inversión hecha en tal decoración en los muebles de cocina.

Justamente por integrar ambientes, sin embargo Modular Home me ha dado la opinión sobre que los que somos nóveles o nos hacemos la primera vivienda cometemos  pequeños errores en la decoración de una cocina americana que pueden no contribuir al resto del proyecto. Entonces para que eso no suceda en su casa, os dejo algunas de las opiniones de la empresa Modular Home para evitar los errores más frecuentes en el diseño de las cocinas americanas:

1.     Al elegir el piso, lo ideal es usar el mismo del ambiente vecino, de manera a integrar mejor los ambientes;
opiniones modular home
2.     El uso de una campana potente es indispensable para impedir que el olor de comida y el humo cuente con los demás ambientes de la casa;
3.      Procure combinar los armarios de la cocina con los electrodomésticos, además de tener tamaños proporcionales para ser acoplados a los mismos;
4.     Y  para dividir un poco los ambientes que serán integrados, nada mejor que un mostrador, que además de práctico, sirve no sólo para hacer comidas rápidas, sino también para ser usado para estudios.
5.     De otra, mi pequeña aportación es una puerta corredera que cierre la cocina ya que me encanta cocinar pescado y no voy a cortarme un pelo por optar por este tipo de vivienda. Además que no siempre se tiene tiempo para tener la cocina perfectamente limpia y ordenada. Esta se pliega dentro de un pequeño armario y pasa totalmente desapercibida cuando la cocina está abierta.

Mi opinión a Modular home sobre como quiero el Feng Shui en la cocina de mi casa prefabricada de Hormigón


La cocina es un ambiente muy importante en cualquier residencia y, por lo tanto, debe presentar confort y bienestar a los residentes. Una buena forma de conseguirlo en opinión de Modular Home System es apostar al Feng Shui en la cocina, como mucha gente ha hecho. Para quien no sabe, el Feng Shui en la cocina se refiere a una ideología china que busca mejorar el astral del ambiente armonizando y mejorando las energías que circulan en él.
opiniones modular home

Por lo tanto, muchas personas han intentado apostar en el Feng Shui en la cocina, ya que desean tener una comida con la familia mucho más agradable y en armonía, donde todos se sientan protegidos, seguros y bien acogidos. Y, así, además de aprovechar mejor las comidas, pueden aún poner la conversación al día con mucho confort. Sin embargo, hay también algunos cuidados que deben tomarse en cuanto al Feng Shui en la cocina, pues según esa técnica, si usted en un suelo, es ideal que la pila de fregar no quede por encima de la cocina de la cocina, pues eso puede robar la prosperidad presente en la cocina.

Mi opinión a Modular home sobre como quiero el Salón de Entrada de mi casa prefabricada de Hormigón


Siguiendo con la cocina americana, que da paso al salón, transmití mis inquietudes y opiniones a Modular Home sobre el tipo de salón o sala de estar que quería para mi casa modular prefabricada de hormigón.

Tenía que estar claramente en la parte baja de un inmueble, (Al final opte por no tener la oficina en casa).
Otro requisito era tener un hall de entrada , que es algo muy bienvenido y quería conectarlo con un porche en la entrada pequeñito, pues cuando ese local está bien planificado y bien decorado  hace toda la diferencia y da a la residencia una nueva apariencia - más bonita, moderna y mejor. Pero, al final, ¿qué será necesario para tener un hall de entrada bien hecho?
opiniones modular home

Bien,  en opinión de Modular Home para decorar el hall de entrada y con la ayuda de un buen profesional y nuestra la imaginación a  favor partirá en las paredes con cuadros decorativos o con adhesivos y una puerta ancha con una zona de cristal templado oscuro para ver la calle y  junto a una hermosa alfombra.

¿Cómo lo veis? No tengo claro y estoy pidiendo opiniones a Modular Home sobre si integrar el Hall directamente en el salón o poner una pequeña puerta.



Mi opinión a Modular home sobre como quiero el baño de mi casa prefabricada de Hormigón

                                           

Para valorar aún más su baño nada más justo que invertir en piezas útiles y que puedan dar un toque muy moderno en la decoración del ambiente. Por ejemplo, podemos citar el espejo para el baño. Un espejo de baño ya no es visto para ejercer su función principal, pero también para ser utilizado como un hermoso complemento decorativo, que sólo hace que la cómoda gane un toque moderno y sofisticado - capaz de agradar a todos!

Actualmente, ni el público masculino dispensan esa pieza, y para atender mejor a las necesidades de cada persona, el mercado busca poner a disposición, cada vez más, espejos para baños con diseño innovador, en varios tamaños y modelos, que a su vez puede aparecer Con detalles - como marcos, que sólo contribuyen a la elegancia del ambiente en cuestión.
 Así he transmitido a Modular Home mi opinión de que el cristal ocupe toda una pared del baño y frente a él quede la ducha.
opiniones modular home

Mi opinión a Modular home sobre como quiero el dormitorio infantil de mi casa prefabricada de Hormigón



Además de jugar y divertirse, el dormitorio principal es muy importante para que los niños tengan además de un sitio para estudiar, tranquilo y que esté amueblado con muebles adecuados y práctico una zona de juego.

La clave para un buen dormitorio infantil creo que es dar opción a un buen encuadre al  escritorio infantil  que es una pieza muy agradable para que los niños estudien, pues además de ser muy funcional y útil, puede ayudar incluso en la postura de los pequeños, una vez que sentarse en una silla y delante de una mesa cualquiera puede afectar la postura La respiración, la circulación y, con ello, estimular serios y futuros problemas.

En el mercado hay, por ejemplo, escritorios infantiles acompañados de sillas anatómicas, que propicia no sólo comodidad, sino también un buen estudio.

La decoración de una habitación no es una tarea tan simple, pero cuando se trata de la decoración de un cuarto de bebé debemos tener atención redoblada y pensar muy bien en todos los detalles, para que el niño pueda estar en un ambiente agradable. Las paredes, por ejemplo, deben estar bien revestidas, ofreciendo modernidad al lugar. Para ello, optar por una banda de pared para la habitación de bebé puede ser una buena opción.

La banda de pared para cuarto de bebé no sólo es capaz de agradar a todos, como capaz, también, de dar un encanto aún más especial en el rincón del niño. Es muy fácil de colocar y aún se encuentra en una variedad de modelos, ya sea para el cuarto masculino o femenino.
MODULAR HOME OPINIONES Y PRECIOS

También he preguntado la opinión a Modular Home sobre como escoger una buena cama que tenga un toque de modernidad y confort para la habitación. Me han recomendado que aprovecha una de las paredes para integrar el mueble estantería junto con el espacio de la cama.

Mi opinión a Modular home sobre como quiero la fachada de mi casa prefabricada de Hormigón


Sin duda, el frente  o fachada de las casas es la primera impresión que todos tienen del inmueble y, justamente por eso, es ideal que sea muy bien hecha, principalmente si usted quiere tener una residencia moderna, atractiva y valorada.

Sabiendo eso, volvía a pedir opinión a modular home sobre sus acabados en fachadas, mucha gente ha abusado del buen gusto y dejado la imaginación fluir sobrecargando las fachadas.
Por mi parte quería algo moderno pero sobrio  materiales de primera para componer un visual muy moderno y sofisticado. Con pinturas alegres y vivas; Las puertas, a su vez, están diseñadas y construidas a medida para darles unos 40 centímetros mas de ancho, haciendo de los inmuebles un lugar hermoso, único y diferente de lo que muchos piensan, proyectos de casas pequeñas tampoco se quedan fuera, pues basta con hacer una buena planificación del frente del inmueble de modo que el mismo quede bien valorado y encantador por el resto del vecindario.


Mi opinión a Modular home sobre como quiero los armarios de mi casa prefabricada de Hormigón


Volví a preguntar a Modular home su opinión sobre los armarios empotrados. El armario empotrado ha ganado fuerza y es ​​un buen espacio aunque se común o obvio.
MODULAR HOME OPINIONES Y PRECIOS


En opinión de Modular Home optar por un armario empotrado también tiene sus ventajas. Usted no necesitará, por ejemplo, tener que gastar dinero con el tiempo para cambiar de armario. Sin contar que todavía puedes construir ese armario de la forma que quieras, de la manera que más te guste. Y lo más importante con el tamaño de fondo que mejor te convenza (jejejeje).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales